EL CD Calahorra consigue un balón de oxígeno frente al Sanse y se prepara para jugar en Valladolid

Foto: CD Calahorra
Foto: Twitter CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 1 al 7 de noviembre, periodo en el que destaca el partido que el equipo de 1ªRFEF jugará el 6 de noviembre contra el Real Valladolid Promesas en campo ajeno.

Los rojillos han conseguido este fin de semana un balón de oxígeno al ganar al ‘Sanse’ (San Sebastián de los reyes) por 3-2 en La Planilla, pudiendo escapar de los puestos de descenso en la tabla clasificatoria en la que se han colocado en el puesto 14 con 11 puntos.

Su próximo rival será el equipo vallisoletano, encuentra precisamente dos puestos por debajo del CD Calahorra, primero en el vagón de cola; pero jugar fuera de casa siempre es un reto y más contra un equipo motivado para ganar y salir de la zona roja.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes La Planilla, 10,30), miércoles, jueves, y viernes (Pistas natural o artificial 10,30).

El sábado, 6 de noviembre a las 16,00 horas (horario actualizado el lunes 2 por la tarde según indicación de la Federación de Fútbol) jugarán en los Anexos al Estadio José Zorrilla, frente al Valladolid Promesas.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles y jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 7 de noviembre a las 15,45 horas jugarán en el municipal de La Planilla frente al CD Berceo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 6 de noviembre a las 16,00 horas jugarán en el campo de San Emeterio frente al CD Arnedo.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 6 de noviembre a las 12,00 horas jugarán en el campo San Emeterio frente al Haro Deportivo B.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves (17,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 6 de noviembre jugarán en el campo de Prado Viejo frente al Laurus B.

CLASES PARTICULARES BANNER