Plan semanal de entrenamientos y partidos de los equipos del CD Calahorra hasta el 29 de noviembre

entrenamiento CD Calahorra Juvenil
Ejercicios del CD Calahorra Juvenil a las órdenes de su entrenador

El primer equipo del Club Deportivo Calahorra entrenará martes, miércoles, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas. El jueves la sesión de trabajo será en el campo de La Planilla a las 9,30 horas.

El domingo, 29 de noviembre, el equipo que milita en Segunda División B jugará su sexto partido de liga de la temporada.  A las 16,30 horas, en el campo municipal de La Planilla, se enfrentará a la Sociedad Deportiva Tarazona.

 

Equipo CD Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

La próxima jornada le toca descanso.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,15 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.

BANNER DIA DE LA RIOJA