El Centro Fundación Caja Rioja ofrece la exposición de Asfocal ‘12 meses 12 fotos’

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra, en colaboración con CaixaBank, muestra desde hoy, lunes 31 de enero, la exposición de fotografías ‘12 meses 12 fotos’ organizada por la Asociación Fotográfica de Calahorra, Asfocal, que puede visitarse de lunes a viernes, de las 18:00 a las 21:00 horas.

expo-asfocal

La exposición recoge, un año más, las fotografías ganadoras del concurso que Asfocal promueve cada año entre sus socios. Se trata de 12 fotos ampliadas y un mural con todas las participantes del año.

Se trata de un concurso anual con diferentes temáticas cada mes, que la asociación puso en marcha hace 8 años y que intenta incentivar la fotografía entre los asociados. Cada mes hay una clasificación por puntos y el ganador pasa a la final. Los ganadores de cada mes optan a un premio final que un jurado de la Federación Riojana de Fotografía dictaminará como mejor foto del año. 

Asfocal es una asociación fotográfica cuyo objetivo es fomentar la fotografía y promover exposiciones colectivas e individuales, cursos, concursos, etc. con el fin de mantener activos a sus socios y sobre todo que todos nos veamos las caras en torno a la fotografía.

Las fotografías de la exposición ‘12 meses 12 fotos’, que cuenta con el apoyo de CaixaBank, pueden visitarse desde hoy lunes 31 y hasta el 10 de febrero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Calahorra.

ASFOCAL

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR