El CEPA San Francisco continúa impartiendo clases presenciales de tarde-noche

Este miércoles abre el plazo de matrícula para los módulos cuatrimestrales

CENTRO SAN FRANCISCO FACHADA
Foto: CEPA San Francisco (fachada)

Las últimas restricciones horarias decretadas por el Gobierno de La Rioja del cierre a las 5 de la tarde que entraron en vigor la noche del sábado no afectan a los centros docentes por estar incluidos dentro de las excepciones en el punto 18 (centros de formación y similares).

Por tanto, el Centro de Educación de Adultos San Francisco continúa sus clases presenciales con los mismos horarios que hasta ahora:  de lunes a jueves hasta las 10 de la noche y el viernes hasta las 9:15 el viernes.

Conviene recordar que este miércoles 20 de enero, estará abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre de las siguientes materias:

  • Título de Graduado en ESPA.
  • Inglés no reglado cuatrimestral (niveles 1-4).
  • Iniciación a la Informática.
  • Iniciación a la Ofimática.
  • Impresión y Modelado 3D.
  • Uso de Android (Smartphones y tablets).

El plazo para estos módulos estará abierto hasta el 1 de marzo y, como ya ocurriera en el primer cuatrimestre debido a la pandemia, los trámites de matriculación no se harán presencialmente, sino a través del teléfono 941 13 27 74.

El horario de atención telefónica para matrículas será de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas (dentro del plazo fijado hasta el 1 de marzo).

Este centro, ubicado en el Rasillo de San Francisco, ofrece educación a distancia y presencial, en este caso observando un estricto Plan de Contingencia para desarrollar las clases presenciales de forma segura.

Además de los módulos referidos para los que abre la matrícula, también imparte otras enseñanzas que se prolongan durante todo el año y para las que la matrícula sigue abierta. Más información en este ENLACE

BANNER RIVER SEPTIEMBRE