El Club Taurino aplaza sine díe la gala del trofeo Coliflor de Plata

trofeo taurino Coliflor de Plata copia
trofeo taurino Coliflor de Plata

El Club Taurino de Calahorra acaba de anunciar el aplazamiento de la gala de la Coliflor de Plata en un comunicado en el que dice lo siguiente:

“Este año debido a todas las medidas adoptadas con la pandemia de la Covid19 nos vemos en la obligación de aplazar la gala de este año con la ilusión y el trabajo de poder realizarlo en cuanto las medidas sanitarias nos permitan volver a llenar el Teatro Ideal con las sonrisas de otras años y con el afecto y cariño de este club Taurino hacia todos los aficionados al mundo del toro.
Desde la coherencia y la responsabilidad mandar un afectuoso saludo a todas las familias que lo están pasando mal y a toda la familia del mundo del toro en estos complicados momentos. Juntos saldremos de esta situación y volveremos a llenar las plazas de toros, las calles y los teatros.
Larga vida a la fiesta… de los toros”.

La misma nota recuerda que “justo día como hoy pero el año pasado todo eran sonrisas, alegrias, premios… también nos dábamos besos y abrazos se entregaba el I TROFEO COLIFLOR DE PLATA DEL CLUB TAURINO DE CALAHORRA. Este primer galardón recayó sobre la figura del maestro Emilio de Justo como artífice de la mejor faena realizada el 31 de agosto del año anterior. También se quiso homenajear al rejoneador local Sergio Dominguez por su apoyo y fomento a la tauromaquia y por su esfuerzo cada tarde de toros llevando el nombre de Calahorra por todo el territorio nacional. El encargado de ofrecer el pregón de invierno fue nada más y nada menos que el director del centro de asuntos taurinos de la Comunidad de MADRID don Miguel Abellán, quien también fue torero en su día y recordó su salida a hombros de la Plaza de Toros de Calahorra. Un cartel de lujo para una gala ÚNICA que tampoco quiso olvidarse de uno de los aficionados por excelencia de la ciudad y uno de los socios más antiguos del Club Taurino Luis Sota SE COLGÓ EL NO HAY BILLETES”.