El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra renueva su Comisión Permanente

Carolina Celorrio preside el consejo y Allende garrido entra como secretaria

Nueva Comisión Permanente CJCC copia
Nueva Comisión Permanente del CJCC

Tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria y haber pasado por el período de alegaciones y demás requisitos legales, el CJCC comunica que a día de hoy ha renovado su Comisión Permanente para el ejercicio 2021-2023.

La nueva comisión, proveniente en su totalidad de asociaciones calagurritanas, aporta caras nuevas y frescura a la entidad. Esta está formada por los siguientes cargos, según comenta el propio CJCC:

  • Presidenta: Carolina Celorrio, perteneciente a la asociación Espacio Abierto. Renueva legislatura con un proyecto emocionante.
  • Secretaria: Allende Garrido, perteneciente a Peña Recreativa El Sol. Viene participando como voluntaria y responsable de proyectos emblemáticos como por ejemplo “Una Ronda con Arte Joven”.
  • Tesorero: Daniel Pérez, perteneciente a Cruz Roja. Lleva dentro del el Consejo de la Juventud numerosos años como voluntario y responsable de proyectos del área de medio ambiente y fines sociales.
  • Vocalía primera: Laura Izquierdo, perteneciente a la asociación La Calle 2000. La más veterana del grupo, ha sido presidenta de nuestra entidad durante varias legislaturas y lleva más de 10 años siendo voluntaria y responsable de actividades como “Noche de Terror”, “Jornadas de Juegos de Lógica” o “Emancípate”.
  • Vocalía segunda: Daniel Toral, perteneciente a Peña Calagurritana. Es el benjamín del equipo. A sus tan solo 18 años ha demostrado una gran implicación de forma activa en nuestra entidad, además de gran colaborador en nuestro “Casco Antiguo Suena”.

El Consejo de la Juventud agradece a la anterior comisión su implicación y dedicación, y desea la mejor de las suertes a este nuevo equipo.

BANNER DIA DE LA RIOJA