El «escape room» del CJCC supera todas las previsiones de participación

El consejo publica los nombres de los ganadores del sorteo de participantes

escape room cjcc
El detective imaginario Emeterio Antoñanzas frente a la Dama de Calahorra, tras resolver su ficticio robo

El pasado fin de semana, se desarrolló con gran éxito de participación la novedosa actividad propuesta por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) para este Halloween. Se trató de un escape room virtual que al ser «on line» facilitó la participación de muchos grupos no sólo de Calahorra sino de muchas localidades riojanas.

Los participantes debían ir solventando los diferentes enigmas propuestos metiéndose en la piel del Comisario Emeterio Antoñanzas. Bajo el hilo argumental del robo de la Dama de Calahorra, toda la historia discurría por diferentes localizaciones emblemáticas y relacionadas con la historia de Calahorra.

Una vez resuelto, se les indicaba a los participantes que debían enviar la solución a un correo electrónico y así poder optar a uno de los premios por sorteo.

Realizado dicho sorteo, cuyos vídeos pueden ser consultados en la oficina del Consejo, han resultado ganadores de tres juegos de mesa “Escape Room. The game” y una cena, en formato “para llevar”:

  • Isabel Santín Fernández
  • Daniel Toral Ucha
  • Pablo Palomo OyarbideDebido a la gran cantidad de mails recibidos, la organización ha realizado un segundo sorteo extraordinario entre todas aquellas personas que habían participado, como muestra de agradecimiento por el interés mostrado, resultando ganadores de tres juegos de mesa escape room “Exit”:
  • Miriam Garrido Santolaya
  • María Toral Ucha
  • Ignacio GonzálezEn los próximos días se pondrán en contacto, desde el consejo, con todos los ganadores para concertar la entrega de sendos premios. Además, el CJCC ha tenido un detalle con todas las personas implicadas en la actividad. 

CLASES PARTICULARES BANNER