exfilna-El-Lazarillo

El Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo ha estado de nuevo presente en la Exfilna (Exposición Filatélica Nacional) que ha celebrado a finales de Octubre en Lugo.

A esta importante exposición nacional acudía con cinco colecciones: Coches a Escala, Etiquetas de Conservas, Patitos de Goma, Mariquinas de Papel y Latas serigrafiadas.

Participaron los socios calagurritanos Juan Carlos Blanco y Sandra Arnedo, y la bilbaína María Romero, y sus colecciones fueron de las más valoradas en esta muestra.

 

Desde el año 2016 el club El Lazarillo ha participado en todas las Exfilna y en todas ellas al menos una colección ha resultado galardonada.

En cuanto a filatelia, de nuevo en Juvenia las hermanas Nerea y Paula Blanco junto con Maialen Heras serán la única representación de La Rioja en este nuevo certamen que se celebrará en Oviedo del 9 al 13 de noviembre y donde se dan cita las mejores colecciones de ámbito nacional filatélico hasta los 21 años.

Por otra parte, el Club anunciará en su debido momento la charla sobre el Zoo de la familia Lezana y sus vivencias con el doctor Félix Rodríguez de la Fuente que tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia. Esta charla era una de las actividades programadas por el Club dentro del programa «El año de Félix».

El-Lazarillo-Exfilna

CLASES PARTICULARES BANNER