
El Ayuntamiento Pleno de Calahorra adelanta su pleno ordinario del mes de diciembre a la jornada de hoy (habitualmente se celebra el último lunes de mes) para abordar un orden del día con nueve puntos entre los que destacan una modificación de créditos que hace la número 9 en este año que termina.
Por otra parte, se ha presentado a esta sesión una sola moción por procedimiento ordinario –sin perjuicio de las que pudieran llegar por trámite de urgencia– y que corresponde a Izquierda Unida, que defenderá la adecuación de diversos lugares en la ciudad para crear aparcamientos de bicicletas.

Como viene ocurriendo en los últimos, meses, el Pleno no se celebrará en el salón de la casa Consistorial sino en la sala mayor del Centro Joven Municipal donde el espacio disponible garantiza el distanciamientos físico entre los corporativos.