El Ríver Ebro gana en casa al Internacional de Logroño 3-1  

Ríver Ebro
Alineación inicial del Ríver Ebro

C.A. River Ebro 3       1 C.D. Internacional de Logroño

El Ríver Ebro añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Internacional de Logroño al que se impuso 3-1 este domingo en el en el campo San Miguel de Rincón de Soto y correspondiente a la 16 jornada de liga.

Comenzaba el partido de la liga de preferente y era el Ríver el que imponía su juego, con llegadas por banda y peligro en el ataque en las botas de Enoke, Pablo y el debutante juvenil, Gonzalo.

Tras varias llegadas, un pase en profundidad le llegaba a Enoke dentro del área y era derribado. Penalty en el minuto 30 que transformaba el propio Enoke. Y así se llegaba al descanso.

A la vuelta, a los 3 minutos Gonzalo recogía un rechace y con un trallazo ponía el 2-0.

Contestó el Internacional poniendo el 2-1, pero en el minuto 90 un penalty transformado por Marko ponía el 3-1 final, sumándose el equipo con esta victoria a la fiesta de San Antón que celebra Rincón de Soto.

C.A. Ríver Ebro: Sergio Cebrián, Pablo Navarro, Carlos Ruiz, Pablo Gutiérrez, Ricardo Matute, Adrián Bretón, Gonzalo Hernández, Youssef, Gonzalo Jaime, David Enoque, Javier Salguero, Marko García, (58’), Ibai García (65’), Yassine Abdelllaoui (65’), Opoku Danso (83’).

C.D. Internacional de Logroño: José Pedro Lorenzo, Mihai Gherghesan, Samuel López, Rubén Sáez, Adrián Barquin, Enrique Rey, Álvaro Brito, Clifford Rafael, Alberto Salinas, Miguel Rosas, Zakariaa Lakhdar, Ignacio García(61’), Daniel Moreno(61’), Jack Tapia(70’), Matías Ruiz(77’).

Árbitro: Soumaila Bandaogo asistido por Mateo San Martín Romero y Oumar kone. Mostró cartulina amarilla a los jugadores de River Opoku Danso(89′) y del Internacional Logroño a Laurentiu Mihai (60’), Ignacio García(89′) y José Pedro Lorenzo(89′).

 

Goles:

1-0 David Enoque (30′)

2-0 Gonzalo Hernandez(48′)

2-1 Clifford Rafael (53′)

3-1 Marko García(89′)

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR