El Ríver Ebro vence al Valvanera B por 2 a 0

once inicial Ríver Ebro Juvenil vs Valvanera B
Once inicial del Ríver Ebro Juvenil que se ha enfrentado al Valvanera B

El Club Atlético Ríver Ebro ha sumado tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 al Valvanera B en el partido de categoría Juvenil Nacional disputado hoy en el Campo Municipal San Miguel de Rincón de Soto por 2 a 0.

Los rinconeros añaden méritos en la quinta jornada de liga y su segundo partido en casa en un ambiente en el que se ha respirado fútbol por los cuatro costados; por eso, los chavales querían agradar a su gente, y más tras el tropiezo amistoso de la semana pasada en Calahorra.

Los de Rincón han recibido a un equipo, el Valvanera B, siempre serio y con presencia física en el campo a pesar de los cual no defraudaron las expectativas iniciándose el partido con un Ríver Ebro dominador del balón, tocando y tocando. Frente a ellos, un Valvanera muy bien plantado en el campo, sin fisuras, mostrando que iba a ser un rival muy duro de derrotar. Así las cosas, y sin grandes ocasiones, pasó la primera parte y jugadores a vestuarios con 0-0 en el marcador.

La segunda parte tenía la misma pinta en los primeros minutos hasta que en el minuto 56 Asier cabeceaba a la red un genial centro de Ibai. Cambiaba el planteamiento, puesto que el River había abierto la lata.

Siguió la misma senda el encuentro hasta que en el minuto 86 Gonzalo enganchaba un zapatazo desde fuera del área que, como un misil, se introducía en la portería del Valvanera y ponía el 2-0, daba el liderato a los chavales y cerraba un arranque de tres victorias en tres partidos.

Mérito tremendo el de estos chavales que, en mitad de una pandemia, hacen lo que más les gusta para satisfacción de los numerosos aficionados que hoy acudieron al San Miguel y se fueron con un gran sabor de boca.

River Ebro: Adrián Rubio, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, David Pérez, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Garbayo, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Gonzalo Hernández, Víctor Vicente(60´), Soufian Baidi(70´), Alejandro Mejía(70´), Borja Martínez(70´), Marc Arpón(81´).

Valvanera Cristian Fernández, Juan Pintado, Jorge Corral, Tomás Espinosa, Maikel Vargas, Unai García, Hugo Salacio, Diego Fernández, José Esneider, Jaime Gimillo, Mario Alonso, Julio Peña(59´), Miguel Olave(73´), Ismael Elgouchi(78´),

Árbitro: Roberto Jiménez Olano asistido por Youssef Makhloufi Akkaoui y Álvaro Marín Rodríguez. Ha mostrado cartulina amarilla a los jugadores del River Pablo Losantos(16´), Pablo Navarro(58´), Gonzalo Jaime(66´), Ayoub Jaouak(76´) y del Valvanera a Mario Alonso(33´) y a José Cortes(39´).

 

Goles: 1-0 Asier Garbayo (56′)

2-0 Gonzalo Hernández (86´)

CLASES PARTICULARES BANNER