Este viernes comienza la Semana Musical que incluye 8 conciertos

cartel semana musica Calahorra 2022

Del 18 al 27 de noviembre Calahorra celebra la Semana Musical, con un programa de conciertos repartidos entre el Teatro Ideal y la sala Fundación Caja Rioja, y organizado, como es tradicional, por la asociación Santa Cecilia.

  • La Banda Municipal de Música de Calahorra será la encargada de abrir el programa este viernes, 18 de noviembre, a las 20:30 horas en el Teatro Ideal.

El precio de la entrada es de 3 euros.

  • El siguiente concierto será también en el Ideal, el sábado 19, a las 20:00 horas y correrá a cargo del maestro Miguel Garrido Romanos, que ofrecerá un recital de piano.

La entrada cuesta 10 euros, y para los socios de Santa Cecilia será gratis.

  • El domingo, 20 de noviembre, actuará a las 19:30 horas en el Teatro Ideal, el Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez.

Como el día anterior, la entrada es libre para socios, mientras que para el público en general tiene un precio de 10 euros.

Los siguientes conciertos se trasladan a la sala Fundación Caja Rioja.

  • En este escenario se celebrarán los días 21 y 22 de noviembre los conciertos de los alumnos del Conservatorio de Música de Calahorra.

Tanto el lunes como el martes, comenzarán a las 19:30 horas y la entrada es libre.

  • El 23 de noviembre, miércoles,  se podrá disfrutar de la música del grupo «Effusión», y el día 24 del grupo Soul Mirror.

Ambos conciertos comienzan a las 19:30 horas, y la entrada es libre.

  • La programación de conciertos se cerrará el viernes 25 de noviembre a las 20:30 horas con el grupo Ciudad Dormida que actuará en el Teatro Ideal a las 20:30 horas.

La entrada para socios es gratis y para público en general, 10 euros.

Ese será el último concierto la Semana Musical, pero los actos se prolongarán hasta el día 27 de noviembre, domingo, que será cuando la asociación festeje a su patrona con los tradicionales actos religiosos: a las 12:00 horas en la Iglesia de los Santos Mártires, solemne misa de Santa Cecilia, acompañada por el Orfeón Calagurritano.

A la salida, la asociación ofrecerá a sus socios un vino en los salones parroquiales.

En la elaboración de este programa colabora el Ayuntamiento de Calahorra, Fundación Caja Rioja y Caixa Bank

banner RIVER NAVIDAD 2022