Gran éxito de las Jornadas del Club de Montaña

Los Hermanos Pou,
Los populares Hermanos Pou, admirados por los niños

El Club de Montaña de Calahorra ha cerrado sus Jornadas de Montaña y Aventura con la satisfacción de haber ofrecido a los amantes del deporte de la montaña y buena variedad de conferencias y temáticas.

Durante toda la pasada semana, de lunes a viernes, la sala de Fundación Caja Rioja se llenó, algo que ya viene siendo habitual desde hace años cada vez que el Club de Montaña anuncia sus jornadas.

Y es que por esta sala pasaron grandes montañeros de la talla de Ferrán Latorre o Jonatan García; también estuvieron el popular Kapitán Pedales y los no menos conocidos Hermanos Pou. Además de las grandes aventuras comentadas por estos «monstruos» de las alturas, las Jornadas también incluyeron una conferencia de tipo práctico, para lo cual contaron con la prestigiosa nutricionista Anna Grifols, que habló de la alimentación en el deporte de montaña.

La tradición en estas jornadas es que concluyan con la ascensión a algún monte no muy lejano de Calahorra, excursión que estaba prevista para el domingo, pero que en esta ocasión no pudo hacerse. Dado el mal tiempo de los días precedentes y ante la posibilidad de encontrase con lluvia o niebla, se optó por suspender la subida al Pico San Millán (2.131 metros de altitud) y trasladarla a otro domingo.

Así nos lo comunica el vicepresidente del Club de Montaña, Roy Farinello, que aparece en algunas de las fotografías realizadas por Antonio Sola y que publicamos a continuación:

 

 

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR