Izquierda Unida recoge propuestas ciudadanas para llevarlas al Parlamento riojano

El partido se compromete a exponerlas en el Debate sobre el Estado de La Región

logotipo IU

Izquierda Unida de La Rioja ha lanzado la campaña titulada “TuvozEnElParlamento” con la que pretende recoger las propuestas ciudadanas para trasladarlas al Debate sobre el Estado de la Región que se producirá próximamente en el Parlamento de La Rioja.

En esta campaña las distintas asambleas locales de IU saldrán a “tomar el pulso” a la ciudadanía dando información y «habilitando espacio de participación en positivo donde los vecinos y vecinas podrán trasladar sus propuestas y demandas de cara al Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará los próximos días 22 y 23 de Junio en el Parlamento de La Rioja».

En Calahorra, la Asamblea Local de IU saldrá este jueves, día 16, colocando una mesa informativa de las 11 a las 13,30 horas al principio del Paseo del Mercadal, en la zona de “La Moza”.

Se trata de una iniciativa para recoger «propuestas, preguntas e inquietudes de los y las vecinas de Calahorra a pie de calle, para que puedan ser tenidas en cuenta y trasladadas durante el desarrollo del Debate del estado de La Región. Consideramos fundamental fomentar la participación ciudadana trasladando a las instituciones los problemas y las ideas de la gente», dice Izquierda Unida Calahorra.

Además, IU ha habilitado un correo electrónico [email protected] para este mismo fin, donde, quien así lo desee, pueda trasmitir, aportar, proponer, etc sus ideas.

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1