Judokas de Teresianas-Calahorra y Rincón de Soto ganan 15 medallas en el Torneo Nacional Ciudad de Palencia

Con una brillante actuación en la que consiguieron también nueve cuartos puestos

Torneo Judo Ciudad de Palencia 2022
Equipo de Calahorra y Rincón en el Torneo de Judo Ciudad de Palencia 2022

El pasado sábado, 23 de Abril, se celebró en el Polideportivo Municipal de Palencia el XII Torneo Nacional de Judo para las categorías Prebenjamín, Benjamin y Alevín.

El Torneo contó con la participación de 500 judokas procedentes de diferentes puntos del territorio nacional y a este importante evento acudieron representando a la Rioja Baja los equipos del Judo Calahorra-Agrupación Deportiva Teresianas y del Colegio Glez. y Gallarza de Rincón de Soto. Éstos fueron acompañados por su entrenador Eduardo Javier Jiménez Blanco y la Delegada Daniela Jiménez. 

En esta importante competición se consiguieron 4 medallas de oro, 5 medallas de plata, 6 de bronce y 9 cuartos puestos. El medallero riojabajeño se repartió de la siguiente manera:

  •  Medalla de Oro: Lucía Calvo, Nora Celorrio, Nicolás Calvo y Rodrigo Pérez
  • Medalla de Plata: Héctor Argáiz, Martín Calvo, Marina ibáñez, Alejandro Pérez y Jorge López
  • Medalla de bronce: Samuel Celorrio, Jimena Pérez, Víctor Ibáñez, Alonso Aguirre, Claudia Herreros yCésar Ciordia.
  • Cuartos clasificados: Ánder Osinalde, Aitor Herreros, Alejandro Oñate, Juan Cáseda, Juan Ciordia, Julia Montero, Alba Osinalde, Manuel Lorente e Imán Belhaoua.

 Entrenador y delegada agradecen «el apoyo de las familias que nos acompañaron en este importante torneo para animar a estos pequeños judokas».

BANNER DIA DE LA RIOJA