La aldeana Cristina Jiménez presenta su nueva novela “La casona del bosque”

Cristina Jiménez Urriza acaba de editar “La casona del bosque”, un thriller cargado de emociones en el que sus protagonistas se sumergen en una atmósfera enigmática.

Seis familias con hijos adolescentes acuden un fin de semana a la sierra de Madrid. Los chavales, en la primera de las casonas, y los padres, que aparentemente no tienen nada en común, en otra exactamente igual a quinientos metros. Allí, aislados y sin tecnologías, intentarán entender qué les ha llevado a todos hasta allí. Una argumento inquietante que tiene todos los ingredientes para atrapar al lector.

La escritora, aldeana de nacimiento y residente en Alfaro, saca a la luz este verano la que es su tercera novela. El año pasado, publicó “Diario de un hombre nuevo”, siendo “Nunca más” (2018) su primer “pequeño gran logro”, según comenta. Además, tiene en su haber una pequeña muestra de obras publicadas en diferentes antologías de diversas temáticas.También ha ganado en Alfaro dos certámenes literarios con sendos cuentos infantiles. Apasionada por la lectura y escritura, saluda cada mañana a sus amigos con sus “Buenos días mundo, ¿hablamos de libros?”, en su perfil del Facebook.
Con La casona del bosque, intenta transmitir a los adolescentes que la palabra vale más que el silencio y a los adultos, que los hijos son personas todavía por desarrollar a quienes hay que apoyar y escuchar.