
En el año 2021 se realizó la señalización y delimitación de plazas del aparcamiento de Víctimas del Terrorismo, situado junto a la calle Goya, que incluyó entre los trabajos la señalización de los carriles de circulación y cuatro plazas de aparcamiento para autobuses.
Ahora la calle Dos de Mayo ha sido acondicionada para permitir la circulación en doble sentido. De este modo se facilita el acceso y la salida al aparcamiento de autobuses y para evitar atascos e incluso golpes por falta de espacios, este área cuenta con una entrada y salida amplia y directa a través de la calle Dos de Mayo.
A partir de ahora, la circulación entre el aparcamiento, la propia calle y su confluencia con las calles Ruiz y Menta y Goya resulta más cómoda y segura.
«Con ello, se mejora la comodidad y visibilidad de este aparcamiento, creando una entrada amplia y directa, favoreciendo su usabilidad como zona de estacionamiento disuasoria. Se trata de un aparcamiento muy céntrico, que permite descongestionar el tráfico y aparcamiento en las calles más transitadas de la ciudad», explica el Ayuntamiento en una nota de prensa