La Peña El Hambre presenta su programa FAMES

programa de El Hambre FAMES

La Peña El Hambre ha presentado su ya famoso libro de fiestas que bajo el título FAMES incluye la programación de las Fiestas Patronales en Honor a los Santos San Emeterio y San Celedonio. «Debería ser el número 85, pero es el 82» pone en la portada en un titular con mucho mensaje.

La peña, que nos envía un comunicado para informar de esta edición, desea en primer lugar pedir disculpas «por los numerosos errores de horarios y actos», pero se compromete: «os iremos avisando cada día».

Entre los actos de El Hambre, esta la peña del blusón color vino destaca sus numerosas degustaciones, como hamburguesas, croquetas, pochas, jamón con pimientos.. . Y como novedad, otras dos degustaciones se suman a las que ya tenían, una de langostinos y otra de patatas bravas.

Este año volverán los titiriteros de Binéfar, la master class, los juegos infantiles (junto con ACTIBA), el concurso de escapates, el de fotografía, bebedores de porrón, y su tradicional concurso de pochas, entre otras citas que no pueden faltar en el programa, como tampoco pueden faltar  «los vemuts, tardeos, y nocheos con nuestra Charanga La Pacharanga…»

«¡Nos vemos el 25 de agosto!»

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022