La Peña Los Tois celebró su 30 aniversario

MIEMBROS DE LA PEÑA LOS TOIS
Miembros de la extinta Peña Los Tois en su 30 aniversario

El local de la Peña La Moza acogió este pasado sábado, la celebración del 30 aniversario de la Peña Los Tois, con un extenso programa de actos organizado por el club cultural y de Coleccionismo El Lazarillo.
La tarde comenzó con el campeonato de parchís del club, campeonato que en principio debería haberse celebrado en enero pero quedó suspendido por la pandemia.

Los vencedores fueron Gabriel y Rosa que ganaron en una apretada final a las jóvenes Andréa y Yanire, segundas. En tercer lugar quedaron José y Carlos.

También se celebró un emocionante  campeonato de mus. En este caso, Carlos y Miguel se alzaron con la victoria ganando la mini liga, y Gabriel y José fueron los segundos.

Ya a media tarde los antiguos miembros de esta desaparecida peña se juntaron para pasar un buen rato, primero con el juego «Yo fui a EGB» para finalizar con un vino español acompañado de música remember de los 90.

Para Los Tois fue una tarde mágica en la que unos 30 componentes de aquella antigua peña, acompañados por miembros de El Lazarillo, disfrutaron juntos, igual que lo hacían tres décadas atrás cuando, en plena juventud y con mucha ilusión y no poco sacrificio,  intentaron crear una nueva peña.

Los Tois funcionaron durante cinco años, pero no llegaron a tener el éxito deseado y la peña como tal acabó desapareciendo.

A continuación galería fotográfica de algunos momentos de la tarde. Fotos:  Pablo Sola

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR