La semana próxima vuelve “Croquetour” para votar por la mejor croqueta del año

croquetour 21

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra va a celebrar la segunda edición de su exitosa “Croquetour” unas jornadas en torno a la croqueta en la que van a participar 25 bares de Calahorra del 21 de julio al 1 de agosto.

En su primera edición estas jornadas tuvieron un enorme éxito, siendo esta una de las nuevas actividades del Consejo de la Juventud que más han atraído a todo tipo de público. Así lo dice el CJCC al explicar que «Visto el grandísimo éxito de la primera edición, desde el Consejo nos aventuramos a repetir esta novedosa actividad que se celebra en torno al 16 de enero, por ser el día internacional de la croqueta. Pero debido a la situación derivada por la crisis sanitaria del Covid-19, se debió posponer a la espera de que esta mejorase y fuese propicia su celebración”.

Ahora, añaden, después de semanas de preparación y comunicación con los diferentes bares de la ciudad, lanzan nueva ruta en la que poder degustar las distintas variedades propuestas por los establecimientos incluidos en la ruta. Los clientes además de disfrutar con la variedad de croquetas que ofrecen los bares podrán votar por su favorita a través de este formulario: www.consejojuventudcalahorra.com o con el móvil, mediante el código QR que aparece en el cartel. Además, también podrán descargarse el folleto y acceder al mapa virtual de la ruta.

qr croquetour

«Este año no se podrá realizar el concurso popular que tanta repercusión tuvo en su primera edición, pero desde el Consejo invitamos a los amantes de este manjar a que se pasen por los más de 25 establecimientos participantes y así poder coger ideas para la próxima entrega” dicen los responsables del Consejo de la Juventud.

El objetivo de Croquetour, finalizan, es “colaborar con la ciudad de Calahorra, en este caso con la hostelería, que tanto ha sido damnificada durante esta pandemia, y también con el Excmo. Ayto. de Calahorra, puesto que va enmarcada dentro de la programación “Verano Joven” de la Concejalía de Juventud”.

 

CLASES PARTICULARES BANNER