Los convocantes de la manifestación en coches, satisfechos por el éxito de su segunda convocatoria

Cifran la participación de Calahorra en unos 450 vehículos

Fotos: Antonio Sola

Los colectivos convocantes de la manifestación de este sábado se muestran muy satisfechos de la respuesta que han obtenido a la segunda manifestación en coche.

En una nota de prensa expresan su agradecimiento a los participantes, y destacan el éxito que ha tenido su convocatoria no solo en Calahorra, sino también en Logroño, Arnedo, Autol, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Haro, Nájera, Navarrete y Santo Domingo de la Calzada.

En Calahorra cifran la participación en 450 vehículos y se congratulan de que nuevamente se ha desarrollado sin incidentes.

Reproducimos a continuación la nota de prensa remitida tras la manifestación por las asociaciones Calahorra Ciudad Comercial, Hostelería de Calahorra, Galería de ocio y negocio Bebricio 39, Asociación Calagurritana de Tiendas y Bares (Actiba), colectivo de [email protected], colectivo de gimnasios así como centros deportivos:

“Una vez más, hoy 13 de febrero hemos vuelto a salir a la calle reivindicando nuestro derecho a trabajar y a las falta de ayudas directas por parte de nuestros gobiernos al no poder hacerlo.

La manifestación en coche que ha dado salida a las 18,00 h. ha contado con unos 450 vehículos recorriendo nuestra Ciudad y sin ningún incidente. Nuevamente una gran muestra de civismo de todos los colectivos aquí representados y todos los ciudadanos que tanto con sus coches como con sus ánimos a nuestro paso, nos han acompañado.

Desde este medio, queremos volver a agradecer a todos la empatía.

Agradecemos también el apoyo y colaboración de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Compañeros de Logroño, Arnedo, Autol, Rincón de Soto, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Haro, Nájera, Navarrete y Santo Domingo, también han participado en sus poblaciones y también ha sido un éxito de participación y organización.

Nos reiteramos en que queremos seguir trabajando por abrir nuestros negocios y poder mantenerlos, mantener a nuestras familias y mantener a la Ciudad.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!”

La manifestación a cámara rápida a su paso por la Glorieta: