Merche Rey, campeona de España de Natación, y bronce para Pedro Vidondo

Merche Rey y Pedro Vidondo
Merche Rey y Pedro Vidondo
CN rivalia julio 2022
Equipo del CN Rivalia

El Club Natación Rivalia se ha despedido de la temporada de piscina por todo lo alto, volviendo una de sus nadadoras, Merche Rey, con el título de campeona de España el XXXII Campeonato de España “Open” de Verano Natación Masters. 

 Las Instalaciones deportivas del C.N.Metropole (Las Palmas de Gran Canaria), han acogido este campeonato del 7 al 10 de Julio 

 Cinco preseas se trae el C.N.Rivalia del Campeonato de España, cuatro de ellas a cargo de la nadadora Merche Rey que se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA en 100 metros Espalda, logrando a su vez un gran récord de La Rioja Master, SUBCAMPEONA en 50 Espalada y 100 metros Libre, BRONCE en 200 Estilos, posicionandose entre las líderes del Ránking Nacional con un impresionante palmarés.

 

Pero no es la única que ha conseguido medallas. También Pedro Vidondo lograba la MEDALLA DE BRONCE 200 MARIPOSA en una dura prueba donde el Azagrés se anticipó a todos sus competidores.

Nueve fueron los representantes del C.N.Rivalia que realizaron un excelente Campeonato de España copando en su inmensa mayoría el Top-Ten Nacional y así puntuar para lograr una destacada posición de club mejorando sus marcas.

 El C.N.Rivalia supo estar a la altura en un campeonato de récord de participación 1094 deportistas y 153 Clubes participantes del panorama nacional, donde destacó el altísimo nivel con más de 60 topes nacional batidos.

 En resumen, cinco medallas en el Cto. De España a cargo de Merche Rey, 1 Oro en Espalda, 2 Platas 50 Espalda y 100 Libre, 1 Bronce en 200 Estilos.

1 Bronce en 200 Mariposa Pedro Vidondo, 23 Récords de La Rioja Máster batidos, posición 34 de 153 equipos participantes.

Lejos de parar su actividad,  el C.N.Rivalia continuará durante el verano participando en las travesías de Aguas Abiertas.

Desde el C.N.Rivalia quieren agradecer a Aqualia (Calahorra) el apoyo recibido a lo largo de la temporada.

 

 

 

banner mini-precio ropadefiestas.com