Nueva etapa de Peregrinos del Señor Santiago por el Camino del Norte: Zaráuz-Deba

etapa Zaráuz-Deba
Trazado de la etapa Zaráuz-Deba por el Camino Jacobeo del Norte

Tras retomar su actividad, Peregrinos del Señor Santiago de Galicia continúa recorriendo por etapas el Camino del Norte. La próxima etapa, programada para el 21 de noviembre, irá de Zaráuz a Deba. Serán 23 Km con bus de apoyo en la localidad de Zumaia.

La salida se efectuará a las 06:00 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Calahorra y el regreso está previsto aproximadamente para las 17:00 de la tarde.

El precio es de 20€ socios 23€ no socios. El precio incluye autobús y seguro de la etapa. Comida por cuenta del caminante. Para apuntarse, del día 08/11 al 18/11 para socios, y del 15/11 al 18/11 para no socios en la Agencia de Viajes Estysol de Calahorra (Paseo del Mercadal, 27).

Aquellos que dispongan de seguro particular para actividades deportivas y no deseen adquirir el seguro para cada etapa que dispone Viajes Estysol, si no lo han hecho ya, tendrá que enviar la documentación o carnet que acredite la vigencia de dicho seguro a  [email protected].  

«No debemos de olvidar que el virus sigue presente entre nosotros y por ello, se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas por la administración regional y estatal de acuerdo a la situación epidemiológica del momento. Por ello, se acatará la normativa vigente cumpliendo con lo dispuesto en materia de reuniones, distancia social, el uso de la mascarilla y la higiene de manos. En relación al trayecto en bus, será obligatorio el empleo de mascarilla, siendo recomendable el modelo FFP2″, termina diciendo la asociación de peregrinos

CLASES PARTICULARES BANNER