Parte de la Policía Local: 35 personas denunciadas durante los primeros días de marzo por consumo de drogas

Dos personas tuvieron que ser atendidas por consumo de drogas, hasta la llegada de la ambulancia

edificio policía local

El departamento de Alcaldía de Calahorra envía el resumen de actuaciones de la Policía Local de esta ciudad durante los primeros días de marzo.

Al tratarse de fechas de las fiestas de Calahorra, en este parte destaca la gran cantidad de actuaciones relacionadas con el consumo de drogas.  Concretamente, «se denuncia ante la Delegación del Gobierno a 30 personas por consumo de drogas en la vía pública» y «se atiende a 2 personas por consumo de drogas, hasta la llegada de la ambulancia».

Además, en los controles de alcoholemia y drogas en la conducción, se denuncia a 5 conductores de turismos por arrojar un resultado positivo en drogas con diferentes sustancias.

También parece relacionado con las fiestas una denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales de ruidos, y otras 2 denuncias por medición de sonido a establecimientos hosteleros, así como la intervención policíal a causa de 3 pelas en horario nocturno.

Por otra parte fueron detenidas 2 personas por un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otra persona por un supuesto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

En el apartado de tráfico, la Policía Local da cuenta de 16 accidentes de circulación, sin heridos, entre turismos y la intervención con motivo de 2 atropellos con heridos entre turismo y peatón.

Finalmente se han producido cuatro incendios; uno  en la cocina de un domicilio, otro en la cocina de un obrador y otros dos en sendos contenedores.

BANNER DIA DE LA RIOJA