Por obras, del 18 al 20 de agosto, se desviará el tráfico de la LR-134 dirección San Adrián

20210816 corte trafico LR 34 sentido calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra traslada un el comunicado de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno de La Rioja en el que avisa de que un tramo de la carretera de San Adrián se va a cortar por obras.

Este es la información detallada:

Con el propósito de reparar el cruce subterráneo existente, el ramal 1 de la carretera LR-134 que discurre por Calahorra (Avenida del Ebro) en dirección a San Adrián, el tráfico permanecerá cortado los días 18, 19 y 20 de agosto de 2021, en horario de 8.00 a 15:00 horas.

Se permitirá el acceso a las fincas afectadas en el horario de 10:30, 12:30 y 13:30 horas.

El tráfico hacia San Adrián no se verá afectado. En dirección Calahorra, se habilitarán y señalizarán desvíos oportunos de acceso a la ciudad.

Para hacerlo más comprensible: en la carretera antigua de San Adrián, el tramo del ramal de Villamaría quedará cortado por obras. Dado que ese tramo constituye un acceso hacia Calahorra, el tráfico en dirección a la ciudad deberá desviarse por la denominada variante de Navarra. Por el contrario, el tramo de carretera en dirección a San Adrián no quedará afectado.

Puesto que el ramal en el que se van a llevar a cabo las obras es también acceso a importantes caminos rurales, se permitirá el paso de forma restringida en las horas antes especificadas.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022