Tres alumnos del CEIP Quintiliano, finalistas del concurso «Qué es un Rey para ti»

CEIP-Quintiliano-Que-es-un-Rey

Tres alumnos del CEIP Quintiliano de Calahorra han resultado finalistas en el concurso escolar ‘¿Qué es un Rey para ti?’ correspondiente al curso 2020/21.

Este concurso en torno a la figura de S.M el Rey, propone a los alumnos que ofrezcan su visión sobre el papel de La Corona en la estructura del Estado. En esta cuadragésima edición han participado 501 alumnos procedentes de 28 centros educativos de toda la comunidad riojana.

Javier Fernández, que cursa este año 4º de Primaria, Camilia Imadache, también de 4º, y Malek Amari, de 1º de la ESO, recibieron ayer un diploma y un obsequio consistente en un un altavoz bluetooth por ser tres de los 35 finalistas de este concurso.

Sus trabajos se exponen en la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja, donde ayer tuvo lugar el acto de entrega del premio a la ganadora, Nerea Pérez Sota, y de los diplomas a los finalistas, un acto que se ha podido retomar cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

El Equipo Directivo del colegio se muestra orgulloso de sus alumnos a los que da la enhorabuena:

«Nuestra enhorabuena por su trabajo, esfuerzo y originalidad, sin olvidarnos de sus tutoras y, por supuesto, de las familias que también han sido piezas fundamentales en la elaboración de estos preciosos trabajos. Por otro lado, queremos felicitar a la ganadora, Nerea, del colegio Sagrado Corazón de Arnedo y que tendrá la fortuna de estar presencialmente con su majestad, Felipe VI». 

CLASES PARTICULARES BANNER