Un incendio destruye una nave industrial en Arnedo

bomberos incendio renault
Imagen de archivo de los bomberos del CIS Rioja actuando en el incendio de una nave
En su boletín diario SOS Rioja 112 informa del grave incendio ocurrido en la tarde de ayer en Arnedo y que afectó a una nave del polígono El Raposal. Los bomberos finalizaron su labor ya entrada la noche pero no pudieron evitar que las llamas destruyeran por completo el edificio de Troquelados Robles.
Se da la circunstancia de que el parque del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Arnedo se encuentra muy cerca del lugar del suceso por lo que los bomberos no tardaron en llegar y posteriormente se vieron apoyados por efectivos del CEIS de Calahorra.
Hay que destacar, además de las perdidas materiales, el ingreso de uno de los bomberos en Fundación Hospital de Calahorra por falta de oxígeno.
La nota de SOS Rioja dice así:
26/08/2021 a las 19:10 en Arnedo

Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un incendio en una empresa de lacados y troquelados del Polígono Raposal de Arnedo. Observan una columna de humo procedente del interior de la nave. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos de CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y vaciado de la nave. Uno de los intervinientes en la extinción del incendio precisó traslado a la Fundación Hospital de Calahorra y posteriormente fue dado de alta.

La nave se ha quemado en su totalidad y de las naves contiguas únicamente una de ellas, y dedicada a corte de calzado, se ha visto afectada por el humo. A las 02:30h se retiran todos los recuros de la intervención.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022