Este año, más que nunca, el día de la Salud

La Lotería Nacional de Navidad no ha dejado en Calahorra premios destacables

bombos Lotería de Navidad
Bombos de la Lotería Nacional de Navidad sorteada hoy

El sorteo de la Lotería Nacional de Navidad apenas ha dejado dinero en Calahorra, al menos para los números vendidos en la ciudad en un año en el que hemos tenido menos lotería en la calle porque muchas asociaciones que tradicionalmente vendían participaciones, no han jugado este año.

A la hora de redactar esta información, no hemos tenido noticia de que hayan caído en esta ciudad premios significativos más allá de las acostumbradas pedreas y terminaciones, una de las cuales –con las dos últimas cifras del Gordo– ha tocado en los décimos vendidos en el bar Acuario. Esto supone un premio de 120 euros por cupón (100 por la terminación de las dos últimas cifras más 20 por el reintegro al último número).

La Lotería de Navidad repartía hoy 2.408 millones de euros en premios con un Gordo que supone 4 millones de euros a la serie o 400.000 al décimo del número 72.897. Algunos décimos de quintos premios se han vendido en Haro y Logroño pero esto es todo en esta ocasión para La Rioja.

Los resultados oficiales del sorteo los ofrece el organismo de Loterías y Apuestas del Estado a través de su página web que también dispone de un comprobador de premios. Para acceder e esta página de Internet puedes pinchar AQUÍ

 

CLASES PARTICULARES BANNER