Hoy comienza el Promostock de verano en las tiendas

Los establecimientos instalarán sus puestos el fin de semana en las calles Mártires, Grande y plaza del Raso

Promostock verano (otroño) 2020

Hoy comienza el Promostock de verano en cerca de 200 establecimientos comerciales de Calahorra. Se trata de una conocida campaña para dinamizar el comercio que vende estos días, a precio de oportunidad, artículos de la o las temporadas pasadas primavera-verano en perfecto estado. De esta manera el cliente obtiene buenos precios y el vendedor retira género de sus almacenes.

Como de costumbre, hay un promostock en tiendas –que es el que hoy se inicia– y que se desarrollará hasta el sábado, día 5. Solapándose con éste, el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, el Promostock tomará la calle en 60 puestos que se instalarán en Mártires, Grande y plaza del Raso; una zona ampliada con respecto a anteriores ediciones que permitirá el respeto de la distancia mínima de seguridad entre los puestos y evita aglomeraciones de clientes.

En esta campaña son protagonistas las tiendas de moda pero también participan establecimientos de muy variado carácter que además de géneros textiles ofrecen menaje de hogar, artículos de belleza, óptica, puericultura, ferreterías, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, etc.

CLASES PARTICULARES BANNER