La Catedral estrena web e iluminación y renueva su sala capitular

Captura de pantalla web Catedral

El Cabildo de la Catedral de Calahorra en coordinación con el departamento de Medios de Comunicaciones Sociales de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ha habilitado en Internet una nueva página web completamente renovada del principal templo diocesano.

En la web, que ya está operativa, llaman la atención las magníficas imágenes diurnas y nocturnas grabadas en dron por José Luis Gutiérrez tanto en el interior como en el exterior de la Catedral. Sobre ellas podemos encontrar un menú con la historia de la Catedral y de los Santos Mártires, espacios para el culto, con los horarios de misas de todos los templos de la ciudad y otro para concertar visitas turísticas. Además, podemos navegar por detalles, textos y fotografías de todos y cada uno de los espacios con los que cuenta la Catedral de Santa María de Calahorra. La web contiene también en sus distintas secciones excelentes fotografías de Luis Ángel Bella y Luis Argáiz.

Esta página se estrena aprovechando esta semana en la que el próximo viernes, 8 de octubre, a las 11.00h. se presentará la nueva iluminación de la Catedral y la renovada sala capitular. Acto que estará presidido por el administrador diocesano, don Vicente Robredo y el deán de la Catedral, don Julián Blázquez.

La nueva web de la Catedral se puede encontrar en: https://www.catedralcalahorra.es/

 

CLASES PARTICULARES BANNER