La UNIR impartirá en Calahorra una charla para los interesados en trabajar en su organización

Charla unir empleo

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Calahorra, ha organizado una jornada para informar sobre las oportunidades de empleo dentro de la UNIR

Las personas interesadas en trabajar en el ámbito universitario podrán conocer todos los requisitos que exige la UNIR en una charla impartida por Berta García, el jueves 14 de julio a las 20:15 horas en el Salón de Actos de Centro Joven. No es necesario inscribirse previamente.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación a distancia, con sede central en Logroño y presencia en varios países. Esta internacionalización, unida a la gran oferta formativa ofrecida y la metodología online utilizada, han hecho que la UNIR haya incrementado considerablemente el número de alumnos y trabajadores que forman parte de su plantilla en los últimos años.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento de Calahorra, desde el área de Promoción de Empleo Local, considera que puede ser de interés para la ciudadanía dar a conocer las posibilidades de empleo que ofrece esta universidad.

El Ayuntamiento recuerda que Calahorra dispone durante todo el año y de forma totalmente gratuita la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados.

banner mini-precio ropadefiestas.com