Renovación de los juegos infantiles en la plaza Obispo Fidel García

juegos plaza obispo Fidel García
Los juegos de la plaza obispo Fidel García son antiguos y muy utilizados, dice el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local adjudicó el 30 de diciembre un contrato menor para su la renovación de los juegos infantiles instalados en la plaza Obispo Fidel García con una inversión de 17.788,33 euros.

El Ayuntamiento comenta que estos juegos se sitúan en la zona de influencia del colegio Ángel Oliván y junto a la calle Eras, recientemente urbanizada, «por lo que ayudará renovar la imagen de esta plaza».

Según explica el Consistorio en una nota de prensa , «estos juegos, que ya son muy antiguos y se encuentran muy deteriorados, son además muy utilizados. Además se trata de los pocos que se encuentran ubicados en el Casco Antiguo por lo que da servicio a una importante cantidad de población. En dicho entorno, existen pocas zonas con espacio suficiente para ubicar parques de estas características».  

La actuación ha sido gestionada por el Parque Municipal de Servicios a través de un contrato menor y va a suponer una inversión de 17.788,30 euros con cargo al presupuesto municipal de 2021. Este contrato ha sido adjudicado a la empresa JAD TRABAJOS, S.L.

banner mini-precio ropadefiestas.com