Segunda donación de Sagar para Cáritas y Conferencia de San Vicente de Paúl

entrega sagar cáritas
Isabel Castellón Pujante, junto a representantes de Cáritas, San Vicente de Paúl y Conservas Leyenda a la entrega de los alimentos donados

Grupo Sagar continúa la campaña solidaria que, como ya informamos,  está llevando a cabo y que consiste en donar parte de su facturación convertida en alimentos a Cáritas y a San Vicente de Paúl. La pasada semana se llevó a cabo la segunda entrega de las 4 previstas, en esta ocasión con la colaboración de Conservas Leyenda, para su posterior distribución.

entrega donativo sagar
Jesús Saseta y Vidal Valerio, de Conservas Leyenda, organizan uno de los palets donados junto con personal de las organizaciones que reciben la donación

«Viendo la acogida que esta acción ha tenido en Calahorra, hemos decidido extenderla una semana más, hasta el jueves 4 de marzo, con el deseo de ampliar el ámbito de acción de la misma y así acercar la ayuda a los más necesitados de Arnedo”, informa la empresa. Igualmente, la recogida y posterior distribución de los alimentos se dejará en manos de Cáritas en dicha localidad.

Arnedo es otro de los municipios que acogen uno de los establecimientos del Grupo Sagar, por que también llevarán a esta localidad su aportación solidaria, «puesto que tenemos la suerte de poder mantener nuestras tiendas abiertas y somos muy conscientes de que hay familias que están en una situación muy complicada, agravada con la pandemia y las restricciones”  informa la empresa.